jueves, 9 de febrero de 2017

Trabajo para la semana del 9 al 15 de febrero


  1. Dependiendo de los conocimientos previos, trabajar con el BLOG PERSONAL:
    1. Crear entradas 
      1. Diferencia entre REDACTAR Y HTML
      2. Tipos y tamaños de letra
      3. Enlaces 
      4. Imágenes
      5. Vídeos
      6. Probar
        1. Insertar caracteres especiales
        2. Insertar salto de linea
        3. Alineación
        4. Listas numeradas y con viñetas
        5. Citas
        6. Eliminar formato
        7. Comprobar ortografía
      7. Vista previa
      8. Guardar
      9. Publicar
      10. Etiquetas
      11. Programar la hora de la publicación (que puede ser futura...)
      12. Ubicación 
      13. Opciones (no llegamos a explicarlas)
  2. Los que ya controlan la creación de blogs pueden ir viendo posibilidades de GOOGLE MAPS



Para el proyecto final del seminario es conveniente ir guardando los enlaces a vuestro formulario, vuestra presentación y vuestro blog. Ya trabajaremos diferentes herramientas para presentar el trabajo final (una presentación, google sites, un blog, una hoja de cálculo, otras herramientas...)

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